2018, un Grandioso año de conciertos para el Fukiti Fu!

Llega la hora de despedir este 2018, y sería genial recordarlo con la gran cantidad de conciertos de los cuales pudimos ser testigos. Como siempre, un placer para el Fukiti Fu este tipo de eventos, y aún más cuando la calidad y la buena música se adueñan del escenario.     

Ciertamente fue un año muy fructífero para nosotros, nos dimos el gusto de ver y comentar muchas bandas que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, y otras que han llegado de golpe cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos.

Comenzamos este viaje en retrospectiva con uno de los primeros conciertos del 2018 y que no sabemos porque diablos aún no había sido reseñado, y me refiero a Queen of the Stones Age, quienes en el Bay Front Park de Miami se dieron el gusto de animar una noche fantástica, en un lugar abierto, frente al mar, con la ciudad detrás, sobre la grama, lleno de varias generaciones y por supuesto con mucha cerveza.

No podemos quejarnos, jodimos de lo lindo todo el 2018!!!

Luego pudimos recrearnos con los distintos festivales veraniegos del Viejo continente. Europa siempre nos deja buen sabor de boca, y pensar que el próximo año se las trae…

Pudimos recorrer varias épocas de nuestras vidas acudiendo a ver a Smashing Pumpkins, Dios Salve a la Reina, Wucan, Alice in Chains, los hermanos Cavalera ,y por supuesto el grandioso Roger Waters para un cierre de película, y recordando muy especialmente a una de esas nuevas bandas que llegó para quedarse, Vintage Caravan.

Creo que debemos estar agradecidos con este 2018, por ello, hoy debe ser un día para celebrar y destapar esas botellas que llevan mucho tiempo esperando por nosotros. 2019, prepárate!

No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en todas las redes!!! somos el FukitiFu y vamos con todo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.