Phil Anselmo & The Illegals tocarán Pantera en 2019

Phil Anselmo & The Illegals, una de las múltiples bandas con las que canta el controvertido pero carismático Philip Anselmo (Superjoint Ritual, Down, Pantera), ha anunciado oficialmente el cambio de nombre de su tour mundial por A Vulgar Display Of 101 Proof Tour, Haciendo clara referencia al sexto álbum de la banda (segundo de la etapa moderna de Pantera) A Vulgar Display of Power y al disco en vivo 101 Proof. Todo un regalo para los fanáticos de Pantera que entre peleas y peleas entre Phil y los desaparecidos hermanos Dimebag y Vinnie Paul Darrel veíamos pasar los años para volver a escuchar los temas de Pantera cantados por su ex-vocalista.

Phil ha comentado que hará esta gira como un homenaje póstumo para los hermanos en una entrevista para Blabbermouth “Si existe algo realmente bendito en este mundo, para mi, eso es PANTERA … el cariño que veo de la gente y su emoción cuando tocamos canciones de Pantera me hace casi atragantarme, es muy emocional para la gente, es muy grande, es una locura”.

La gira de Anselmo, hasta ahora llamada Choose Mental Illness, acaba de finalizar su tramo por los Estados Unidos y ya han anunciado varias fechas por Sudamérica en Colombia, Brasil y Chile para 2019 y con toda seguridad recorrerán múltiples festivales europeos al haber anunciado una fecha en Bélgica para el Graspop Metal Meeting. Esto nos hace pensar que lo veremos en festivales como Hellfest (uno de sus festivales favoritos) y probablemente Download.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.