paul is dead

Leyendas Urbanas Sobre La Muerte de los Músicos

Bienvenidos al tercer programa de todos tus muertos, un espacio dedicado a todos aquellos músicos que extrañamos.

Para el día de hoy les traemos leyendas sobre músicos que que supuestamente fingieron su muerte o que si murieron y fueron reemplazados por dobles.

Pedro Infante

Se dice que en los 50s Infante se involucró con la amante de un poderoso político de la época y lo mandó a matar.

Los matones se arrepintieron a última hora, decidieron secuestrarlo y mantenerlo con vida planificando luego el accidente aéreo en donde supuestamente murió Infante en 1957.

La leyenda indica que reapareció en los 80s con el nombre de Antonio Pedro Hurtado Borjón cuando este político había fallecido . El asunto se ha vuelto serio en estos días, llegando algunos a pedir al actual presidente de méxico, AMLO, que abra una investigación al respecto.

Amy Winehouse

Fallecería en 2011 de envenamiento por alcohol luego de una corta vida llena de excesos.

Se dice que la han visto en diferentes lugares de Londres, aunque no queda nada claro
por qué fingiría su muerte ya que le gustaba la fiesta.

Avril Lavigne

Melissa es el nombre de la supuesta doble que reemplazó a una Avril agobiada por la fama y que
eventualmente moriría. Los conspiradores alegan cambios físicos y de gustos en la artista como
prueba de ello.

Eminem

De este rapero hay varias teorías conspirativas.

Unas dicen que murió en un accidente de tránsito y otras de sobre dosis y que fue sustituido por un clon o un robot. Incluso hay análisis faciales que demuestran que no es la misma persona.

Kurt Cobain

Muchos fans de Kurt Cobain sostienen que sigue vivo, nunca se le vio la cara después de su supuesto suicidio, simplemente quería escapar de su vida y esposa.

Jhon Travolta

Se dice que Travolta murió en 1991 y fue reemplazado por el cantante alemán Roy Black, quien oficialmente murió ese año de un infarto.

David Bowie

Se dice que Bowie no murió y que el título de su último álbum Lazarus es una pista de ello ya que el lázaro de la biblia fue revivido por Jesús.

Paul MacCartney

Paul is Dead, así se llama la leyenda urbana que indica que MacCartney habría muerto en un accidente de tránsito en 1966 y fue reemplazado por un imitador llamado William Campbell.

El rumor se inició cuando en 1969 el DJ Russ Gibb una emisora de radio de Michigan
anunció que Paul había Muerto.

Pistas sobre su muerte se encontrarían reproduciendo algunas canciones al revés o en las portadas de algunos de los discos de los Beatles.

La controversia se reanimó en 2010 cuando dos supuestos forenses italianos afirmaban que los rostros de McCartney de 1966 y 1967 eran de dos personas distintas.

Elvis Presley

¿Está vivo elvis? así se llama el libro de la escritora Gail Brewer-Giorgio en donde relata los
misterios que rodearon la muerte del rey y aporta datos que podrían sustentar que Elvis se habría ido a vivir a Hawai.

Rarezas como la compra de un boleto a Argentina con el pseudónimo Jhon Burrows siempre usado por Elvis días después de su muerte, inconsistencias entre su supuesto cadáver y su físico en vida y una extraña conexión con un artista llamado Jimmy Ellis, mejor conocido como Orion alimentarían la leyenda.

Incluso recientemente los rumores se volvieron a disparar luego de la presencia de un sujeto con barba y gorra en su recordatorio anual.

Jim Morrison

Paris, 3 de julio de 1971, de 27 años de edad fallece James Douglas Morrison, vocalista de The Doors, presumiblemente de un paro cardíaco, no se practicó autopsia.

3 años después su pareja, Pamela Courson, murió de sobredosis en California. Al menos esa es la versión oficial.

Se sospecha que todo fue una tramoya para que ambos se escaparan de la vida publica y se fueran a vivir a África, a las islas Seychelles.

El que sólo un par de personas hayan visto el cadáver y el tamaño del ataúd hicieron levantar sospechas de que algo raro pasaba. incluso sus compañeros de banda bromeaban con la posibilidad de que fingiera  su muerte.

El libro The end de Bob Seymore analiza estas posibilidades.

Michael Jackson

Fallecido el 25 de junio de 2009, y a pesar de que el caso por pedofilia volvió a la palestra por el
documental de HBO, aún muchos se niegan a aceptar que Jackson se fue para siempre.

Algunos dicen que estaba muy estresado y fingió su muerte para escapar de todo. El supuesto fantasma que apareció en Neverland sería el mismo en persona. y que, como buen amante de los disfraces, apareció en su propio funeral.

Ivoox

Otros episodios de TTM en Fukitifu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.