DrunK! punk is not dead!! WTF!!!

Pues si, fue dificil comenzar a realizar el programa full time, pero ya vamos por nuestra tercera entrega y contando, y ahora es que viene mas y mas buena musica, para compartirla con ustedes y para que se la pasen de lo mejor, y por supuesto, siempre de fiesta en fukitifu, porque a la final esa es la idea de todo este Proyecto y por eso es que lo estamos disfrutando tanto. Hoy seguiremos con un programa relajado e incorporando más y más bandas que nos hemos tripeado en todo nuestro recorrido musical!!

Los precursores?

De inicio, vamos a sonar algo de una de las caras más reconocibles del punk a nivel mundial, este cuarteto inglés, que quizás no inventó la movida ni fueron los primeros en tocar punk, pero lo cierto es que le dieron un vuelo total al estilo, y por supuesto que subieron el nivel, por supuesto, nos referimos a los Sex Pistols!!!

Lo nuevo?

En este programa, nos enfocaremos un poco más en un tema del que conversábamos hace algunos dias entre amigos, nos preguntabamos si algunos estilos habian muerto, y es que en cierta forma se ha hecho difícil conseguir buen material de nuevas bandas, o incluso de las mismas de siempre con algo nuevo o innovador pero sin dañar su escencia, y bueno, aunque no es tan fácil conseguir cosas nuevas, creo que si hay algo por allí.

Recordaremos un poco como sugió originalmente esta idea de la radio, aunque en proximos programas profundizaremos más en como le dimos forma, y sobre los nuevos proyectos que se vienen.

Por supuesto, sonará buena música de los 90s, década que va a estar muy difícil que no suene en drunk!

Fukiti fu radio!

Como siempre, les recuerdo que nos visiten en nuestars paginas http://fukitifu.com y en nuestra radio 7 por 24 donde les traemos siempre la mejor musica,, y por supuesto nuestros programas melted metal, todos tus Muertos, el mundo segun marky, y drunk!

Pero nada, sin salirnos del tema original, preparen sus oídos para mucho material de los que se esta haciendo recientemente, y que suena durísimo. Como siempre, música para subir emociones y pasarla bien. Y por supuesto, algo de post punk y dark. Siempre en nuestra onda de fiesta!!

Como siempre, esperamos sus comentarios y sugerencias, y por supuesto no dejen de acceder a nuestros podcasts!!! y a nuestros programas anteriores DK1!! y DK2!!!

Les recordamos que en las redes tenemos mucho mas, y por supuesto artículos relacionados con este programa como Pink turns blue y Tiger army, musica, pelis, info… y claro, Fukiti fu radio!

Una respuesta a “DrunK! punk is not dead!! WTF!!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.