Drunk! punk covers 1!

Esta es la primera entrega un poco mas conceptual, y aunque les confieso que me encantan los programas sin una ruta fija, pues hay muchos como este que también me tripeo full. En este programa vamos con lo que son los covers, esas versiones que se hacen de canciones que ya nos gustan o a veces de unas que no nos gustan tanto y de repente le dan un nuevo sentido a la canción, creo que hay bastante material y muy bueno, y es por eso que al programa lo nombreé punk covers I. Asi que nada, sonaran varias bandas que a todos nos gustan pero que no son las usuales de Drunk!.

Este programa en este especifico viene en dos partes, primero, grupos que no son punk pero que versionan canciones de punk, y luego, grupos que si son punk, y versionan canciones que no son punk.

Asi que preparen sus oidos para lo que se viene, Metallica, Megadeth, Guns ‘n roses, U2…

Como les decia, en esta entrega solo covers, algunos full conocidos, otros no tanto, pero todos super buenos. Y por supuesto, algunos canciones van a sonar un tanto distinto, pero creo que las disfrutaran por igual.

Algunos temas, provienen de albums tributo, otros, de discos donde las bandas se han dedicado a tocar versiones, y algunos simplemente canciones tipo bonus track de algún buen disco.

Y si estaban preocupados porque solo les habia hablado sobre bandas que aunque tienen un fuerte influencia punk, no son punk, pues tranquilos, porque tambien sonaran bandas muy punk!

Asi que disfruten de varios clasicos como la Bamba en versiones realmente divertidas y con buen rollo. La mayoria de las canciones que sonaran, pues ya todos las hemos escuchado mas de una vez, y ahora les sonarán aún mejor.

Y para cerrar, una version de una canción que ya por si sola tiene un sonido único y vibrante, a cargo de los ingleses British sea power, una banda relativamente nueva, que comenzo su carrera en el año 2000, y con una fuerte influencia justamente de The Cure y Joy Division. Mezclan post punk, algo de alternativo, algo de electronica, y tienen tremenda presencia en vivo…

Pero nada, llego la hora de recordarles que interactuen full con nosotros, en nuestra radio! por las redes, por nuestro canal de youtube, por nuestra páginas, estamos full pendientes de sus comentarios, y pues así tratar de mejorar lo que les llevamos cada día, y por supuesto no dejen de esuchar todos nuestros programas, Melted Metal, Todos tus Muertos, El Mundo según Marky, Drunk!, y toda la nueva programación que les estamos brindando, de pana, contamos con ustedes.

A continuación el podcast Punk Covers 1! para que se lo tripeen full, adí como DK1!, DK2! y DK3!, y por supuesto den likes y compartan con sus amigos en todos sus grupos!!!

Y recuerden que en el fukiti fu tenemos mucha más música, info, portadas, y más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.