El Fax de John Titor en Coast to Coast

John Titor, el supuesto viajero del tiempo habría enviado dos faxes al programa de radio Coast to Coast de Art Bell en el año 1998. Aquí de los traducimos completamente:

Primer fax de John Titor

29 de julio de 1998

Querido Art,

Tuve que enviar un fax cuando escuché a otros viajeros del tiempo llamando desde el año 2500 DC. Por favor déjame explicarte.

El viaje en el tiempo se inventó en 2034. Investigaciones exitosas de reactores de fusión permitieron a los científicos del CERN producir el primer motor de singularidad contenido del mundo. El diseño básico implica singularidades giratorias dentro de un campo magnético. Al alterar la velocidad y la dirección de rotación, puede viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo.

El tiempo mismo puede entenderse en términos de líneas conectadas. Cuando regresas en el tiempo, viajas en tu línea de tiempo original. Cuando apagas tu motor de singularidad, se crea una tnueva línea de tiempo, debido al hecho de que tú y su máquina del tiempo ahora están allí. En otras palabras, se crea un nuevo universo.

Para volver a tu línea original, debes viajar una fracción de segundo hacia atrás e inmediatamente lanzar el motor hacia adelante sin apagarlo.

Algunos resultados interesantes de esto son:

Uno, te encuentras a ti mismo. Lo he hecho a menudo, incluso tomé una versión más joven de mí mismo para algunos paseos antes de regresar a la nueva línea de tiempo y volver a la mía.

Dos, puedes alterar la historia en el nuevo universo que acabas de crear. La mayoría de las veces, los cambios son sutiles. A veces, noto modelos de automóviles que no existen, o libros que salen tarde.

El más antiguo era un rascacielos que no se construyó en una de mis tiendas favoritas cercanas en Nueva York.

Curiosamente, cuando viajas en el tiempo, debes compensar la órbita de la tierra. Como la máquina del tiempo no se mueve, tienes que ajustar los motores para que permanezcas en el planeta cuando la apagas. Desafortunadamente, también se descubrió que cualquiera que avanzara en el tiempo, desde mi 2036, golpeó una pared de ladrillos en el año 2564.

Todos los que han estado allí han informado que no existe nada. Cuando se apaga la máquina, te encuentras rodeado de oscuridad y silencio.

Ahora, la mayoría de los viajeros en el tiempo están tratando de descubrir dónde la línea salió mal al ir al pasado, crear un nuevo universo y avanzar para ver si resulta lo mismo en 2564. Parece que la línea salió mal alrededor del año 2000. Estoy aquí ahora, en este momento, para probar algunas teorías mías antes de seguir adelante.

Ahora, para el futuro es posible que desees saber:

Uno, Y2K es un desastre. Muchas personas mueren en las carreteras de frío tratando de llegar a un clima más cálido.

Dos, el gobierno intenta mantener el poder instituyendo la ley marcial, pero todo se derrumba cuando fracasan sus esfuerzos por recuperar el poder.

En tercer lugar, una instalación de energía en Denver podía reiniciarse, pero es acosada por cientos de miles de personas y destruida. Esto convence a la mayoría de que tal vez no deberíamos restaurar el sistema anterior.

Cuatro, unos años más tarde, se desarrolla el sistema de gobierno comunal, después de que la constitución da algunos giros.

China retoma Taiwán, Israel gana la batalla más grande por su vida y Rusia está cubierta de nieve nuclear de sus reactores colapsados.

Art, la razón por la que estoy aquí ahora es porque creo que un arma nuclear lanzada por Irak en la guerra de Medio Oriente con Israel podría tener algo que ver con la línea de tiempo dañada. Probaré esa teoría y me pondré en contacto contigo.

Oremos para que descubramos la razón por la cual no hay un futuro aparente después de 2564“.

Segundo fax de John Titor

En algún momento después de julio de 1998

Estimado señor Bell:

Me alegra que haya vuelto. Le envié esta información por fax el día antes de que saliera del aire. Quería asegurarme de que no se perdiera en la confusión, así que le estoy enviando un regalo. Si ya ha visto esto, acepte mis disculpas. Si elige hacer esto público, no publique el número de fax. Tuve que enviar un fax cuando escuché al otro viajero en el tiempo llamando desde el año 2500 Ad.

Permítame explicarle, Sr. Bell. Envié un fax con esta apertura el 29 de julio de 1998. Como dije entonces, soy un viajero en el tiempo. He estado en esta línea de tiempo desde abril de este año y planeo irme pronto. Por lo general, los viajeros en el tiempo no afectan deliberadamente las líneas que visitan. Sin embargo, esta misión es inusualmente larga y me he apegado a algunas de las personas que he conocido aquí.

De todos modos, por mis propios motivos, he decidido ayudar a esta línea temporal compartiendo información sobre el futuro con algunas personas con la esperanza de que les ayude. Le estoy contactando por la misma razón. Lamentablemente, no hay una referencia histórica a su programa en mi línea temporal.

Creo que puedes cambiar tu futuro creando uno ahora.

Parte de la información presentada en su programa puede ser invaluable para los investigadores de línea ascendente. Le sugiero que aísle los programas que se concentran en tecnología militar y nuevas teorías físicas. Transcriba estos programas y guárdelos en un lugar seguro y alejado. Recomiendo un lugar en el medio oeste.

También le insto a que reconsidere su paranoia con los rusos.

No se están preparando para la guerra con el ciudadano estadounidense promedio. Se están preparando para la guerra con el gobierno de los Estados Unidos. Eventualmente salvarán este país y la vida de millones de estadounidenses.

Comprendo que mis reclamos son un poco difíciles de aceptar, por lo que enviaré lo siguiente una vez que sepa que ha recibido este fax. Algunas páginas del manual de operaciones de mi máquina del tiempo. Y algunas fotografías a color de mi vehículo.

Si desea ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de compartir con usted la naturaleza del tiempo, la física del viaje en el tiempo y algunos de los eventos de su futuro.

Por favor envíe un su respuest al número …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *