That’s 70’s early punk!

Esta es la sexta entrega del programa DrunK! dedicado a lo mejor del punk y el dark. En este episodio hablamos sobre los origenes del punk, sobre las primeras bandas que mezclaron esos sonidos a finales de los 60s, y como durante los años 70 llego la explosión del género, y lo llevaron a algo más que solo la música en sí, para convertirlo en una cultura propia. Escucharan bandas super representativas como Sex Pistols, Ramones, The Clash, NY Dolls y por supuesto se sumaran algunas otras que formaron parte de la movida.

Y es que el punk como tal, paceriera darnos los mas visibles recuerdos por alla por principios de los 70s, sin embargo, aunque no fuera punk como tal, hay mucha musica de los 60s que guarda relación, quizás esa parte revelde y contestataria de esa época donde pasó de todo, y algunos pasaban de todo… y donde igual se guardan las raices de muchos géneros musicales. Muchas de esas bandas de la época a la final hacian mucho hard rock, música para descargar y ya, y a la final todo ese movimiento punk tiene de todo eso un poco, o quizas muchisimo.

Pues en esos tiempos de finales de los 60s ya habia algunos grupos que podemos considerar como pioneros, que por supuesto venian en su mayoría de 2 metropolis que siempre han estado muy relacionadas con la música y por supuesto con el punk, como lo son NY y Londres.

 

Como les comentaba antes, sonaran varias de las bandas que todos conectamos directamente con el punk, y algunos de esos temas que son himnos y que nos hacen descargar tan solo escuchando sus intros, aunque no todos sonarán, porque vienen muchos buenos programas, y por supuesto, lo mejor esta por llegar!!

 

 

Escucharemos también un poco de esas bandas que aunque tomaron caminos diferentes, en sus inicios estubieron muy ligados al punk, y ayudaron en su formación. Muchas de ellas, incluso aún se mantienen muy cerca de la movida. Algunas de esas puede que ni se dieron cuenta que tocaron punk.

Como es costumbre, les recuerdo que interactuen full con nosotros, en nuestra radio! por las redes, por nuestro canal de youtube, por nuestra páginas, estamos full pendientes de sus comentarios, y pues así tratar de mejorar lo que les llevamos cada día, y por supuesto no dejen de esuchar todos nuestros programas y tertulias, Melted Metal, Todos tus Muertos, El Mundo según Marky, Drunk!

Como siempre, un programa ameno y en buena onda, haciendo lo posible por llevarles lo mejor de la musica y de la buena vibra. Que lo disfruten!!!!

 

 

Aca les dejo los accesos al programa, para que puedan disfrutarlo en la plataforma de su preferencia y para que se lo tripeen full, así como DK1!, DK2!, DK3!, DK4!, DK5! y claro, ayudennos con sus likes y compartan con sus amigos en todos sus grupos!!!

Fukitifu en Ivoox

Fukitifu Spotify

Fukitifu iTunes

Fukitifu Google Podcasts

Fukitifu en Anchor

 

 

Y por aca, algo mas para que tambien se lo disfruten, musica, series, historia, deporte, y mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.