Fukitifu Recomienda la banda The Mars Volta

Imaginemos una banda tan peligrosa, como en su momento fue denominada Guns and Roses, mezclada con los gemelos tóxicos, como son conocidos Steven Tayler y Joe Perry de Aerosmith, démosle un toque de Celia Cruz y un deje de Duke Ellington, lo metemos en la licuadora de la música y conseguimos un cocktail explosivo llamado The Mars Volta.

Eran principios de los dos mil cuando el aburrimiento y la falta de originalidad reinaban en la música, los enlatados pop y la creciente moda de la bandas new punk como Green Day, Simple Plan, Blink 182, entre otras, desgastaban los oídos de los rockeros que mataban la ansiedad consumiendo rock venido a menos con la nueva cara de Metallica. El NuMetal de Korn y la aparición de Super Grupos como Audioslave, medio aderezaban algún paladar que no le quedaba otra opción que habituarse al cambio de sabor de una década que no hacía mas que empezar.

The Mars Volta fue la banda que llego como el águila de los Ramones, con el bate como arma de asalto, golpeando duro todo lo que encontraba a su paso. Un carrera relativamente corta pero intensa, como un polvo en el baño de una discoteca. Aquí les dejamos una recomendación para aquellos mas atrevidos y para aquellos que sean capaces de dejar a un lado los paradigmas musicales a los cuales nos habituaron las grandes glorias del género. No es Prog, no es Rock, No es Jazz y no es Salsa….. son The Mars Volta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.