Mega Bandas, Mega Conciertos, ¿una Especie en Extinción?

Con el paso de los años los cambios alrededor del mundo son cada vez más rápidos, más radicales, la inmediatez se ha convertido en una urgencia fuera de control de las nuevas generaciones. ¿Acaso es imposible pensar con algo de paciencia?¿ Ya no se puede dar un tiempo para que cada cosa madure? Los videos, el Internet, ya no hay espacio para la realidad.

Las bandas de buena música están quedando expuestas bajo este nuevo formato de “mundo”, es cada vez más dificil ver que permanezcan en el tiempo y que crezcan más y más, pero, ¿acabará esto con las super bandas como las conociamos en décadas anteriores?

Desde que comenzó el furor del Rock n Roll, muchisimas bandas han superado la prueba del tiempo, muchas de ellas al principio no eran ni la sombra de lo que terminaron siendo. El día de hoy, seguro hubieramos perdido muchos de los mejores discos de la historia, sólo por no dejarlas “vivir” a su debido ritmo. Esos Mega Festivales de los 60s y 70s, esos Mega Conciertos de los 80s y 90s, ¿son aún posibles? En verdad es muy dificil que una nueva banda puede llegar tan lejos, aunque no imposible.

TERTULIA!!!! COMING SOON!!!!

En una próxima tertulia estaremos analizando a fondo este tema y muchos otros relacionados, porque el Rock n Roll vale la pena.

No dejes de escucharnos y deja tu comentario al respecto, que será muy útil para dicha conversa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.