Nirvana en Cal Jam 18

Nirvana se reúne en el Cal Jam 18

El festival Cal Jam 18 se celebró el pasado 6 de octubre en el Glen Helen Regional Park en San Bernardino, California. En este festival, Foo Fighters fue el cabeza de cartel junto a un nutrido grupo de bandas y artistas de prestigio como Iggy Pop, Tenacious D, Garbage, Billy Idol, entre otros.

Cartel del Cal Jam 18
Cartel del Cal Jam 18

La sorpresa llegaría cuando Dave Grohl, vocalista y guitarrista de los Foo se pusiera al mando de la batería e invitara a su excompañero de Nirvana, Krist Novoselic para entonar 6 de los himnos de la legendaria banda de Seattle.

Pat Smear, Joan Jett y John McCauley de los «Deer Tick» se unirían a los de Nirvana para interpretar éxitos como Breed, Smells Like Teen Spirit, All Apologies (cantados por Jett) y Serve the Servants, Scentless Apprentice e In Bloom (cantados por McCauley).

Nirvana en Cal Jam 18
Nirvana en Cal Jam 18

Esta es la segunda reunión de Grohl y Novoselic en los tiempos recientes, ya que también tocaron junto a Pat Smear en un concierto de Foo Fighters en Seattle en septiembre pasado para interpretar la versión de Nirvana de «Molly’s Lips», original de «The Vaselines».

El Cal Jam, organizado por Grohl y Foo Fighters, se emitió en streaming a más de 15 millones de espectadores en los Estados Unidos.

En estos vídeos podemos ver la presentación completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.